AXONOMETRIA
Objetivos
- Que el alumno incorpore las nociones básicas de la representación gráfica de la
axonometría.
- Que el alumno entienda los diferentes tipos de axonometrías, sus particularidades y
razonar en qué casos se debe utilizar cada una según lo que se quiera mostrar de un
objeto.
Desarrollo
1. En una jornada, y trabajando en taller, cada alumno deberá dibujar en una la lámina 35 x 50
dos axonometrías, una caballera y una militar, del objeto realizado en clase en escala 1:1. Partir
desde la planta del mismo. Se recomienda utilizar como guía todos los geometrales realizados en
clase (plantas, cortes y vistas).
2. Pintar con líneas a 45º (equidistantes) las diferentes caras, con diferente presión de lápiz para
cada una, con el fin de facilitar su lectura tridimensional.
Presentación
Solo la lámina será entregada al docente .
Objetivos
- Que el alumno incorpore las nociones básicas de la representación gráfica de la
axonometría.
- Que el alumno entienda los diferentes tipos de axonometrías, sus particularidades y
razonar en qué casos se debe utilizar cada una según lo que se quiera mostrar de un
objeto.
Desarrollo
1. En una jornada, y trabajando en taller, cada alumno deberá dibujar en una la lámina 35 x 50
dos axonometrías, una caballera y una militar, del objeto realizado en clase en escala 1:1. Partir
desde la planta del mismo. Se recomienda utilizar como guía todos los geometrales realizados en
clase (plantas, cortes y vistas).
2. Pintar con líneas a 45º (equidistantes) las diferentes caras, con diferente presión de lápiz para
cada una, con el fin de facilitar su lectura tridimensional.
Presentación
Solo la lámina será entregada al docente .
DESCARGAR
![[ M.A.P. 9 ]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3CQE0LOStv7UeAl0W8tbjiJbM6ZKhIDEpJ0mJwiEiIDm8dG41XBb2aFxArUib6CYBBY5NT9u2W-mCMGAT1YzrtpFakDHOA_7-0rJdkh4YKhIzQgEEbv3fvSrGqE63CZSDE6NxSIzhE5I/s128/MAP9_Logo.jpg)




Comentar