OBRAS EN PERSPECTIVA
OBJETIVOS:
Este ejercicio propone introducir al alumno en el uso de la perspectiva cónica como instrumento de representación gráfica arquitectónica de la tridimensión y el espacio.
DESARROLLO:
El alumno, en forma individual, realizará perspectivas desde distintos puntos de vista de un objeto proyectado por alumnos para el TPNº 5, al que le asignará una escala determinada en relación a la humana.
DESCARGAR ENUNCIADO TPNº 8
DESCARGAR CLASE TEORICAOBJETIVOS:
Este ejercicio propone introducir al alumno en el uso de la perspectiva cónica como instrumento de representación gráfica arquitectónica de la tridimensión y el espacio.
DESARROLLO:
El alumno, en forma individual, realizará perspectivas desde distintos puntos de vista de un objeto proyectado por alumnos para el TPNº 5, al que le asignará una escala determinada en relación a la humana.
DESCARGAR ENUNCIADO TPNº 8
MANUAL DE DIBUJO 1
MANUAL DE DIBUJO 2
LISTADO DE TRABAJOS PARA EL DESARROLLO DEL TP.
Cada alumno debera elegir uno de los ejemplos para desarrollar el TP.
| TRABAJO A | TRABAJO B | TRABAJO C | |
| TRABAJO D | TRABAJO E | TRABAJO F |
![[ M.A.P. 9 ]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3CQE0LOStv7UeAl0W8tbjiJbM6ZKhIDEpJ0mJwiEiIDm8dG41XBb2aFxArUib6CYBBY5NT9u2W-mCMGAT1YzrtpFakDHOA_7-0rJdkh4YKhIzQgEEbv3fvSrGqE63CZSDE6NxSIzhE5I/s128/MAP9_Logo.jpg)




Comentar